Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Redacción en la comunicación comercial

Definición

Contenido del cuerpo en los documentos se sirven para la comunicación en la empresa. Se basa en unos principios básicos: Concisión: expresar ideas con el menor número de palabras posibles. Claridad: que el receptor entienda el mensaje. Precisión: el significado de las palabras utilizadas sea exacto, evitando incurrir en la interpretación. Coherencia: elaborar el mensaje teniendo en cuenta lo que se quiera decir. Cohesión: que todo el texto tenga relación, nunca frases sueltas.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolRedacción en la comunicación comercial
  • EuskeraMerkataritza komunikazioaren idazketa
  • CataláRedacció en la comunicació comercial
  • GalegoRedacción na comunicación comercial
  • EnglishWording in commercial communication
  • DeutschAusfertigung der Handelskorrespondenz
  • FrançaisRédaction dans une communication commerciale
  • ValenciáRedacció en la comunicació comercial
  • PortuguêsRedacção na comunicação comercial

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Redacción en la comunicación comercial
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8